ACCESORIOS

    Punto clave de todo "outfit", inconscientemente llevas accesorios a diario que definen quien y como eres. Para mi, es un 'must', bueno y para muchos, ya que se ha convertido en algo imprescindible, incluso algunos no pueden vivir sin sus anillos de uso diario, sin una pinza para el pelo o en mi caso, que no puedo salir de casa sin pendientes y siempre me verás con pulseras. 

    No pasan de moda, perduran en el tiempo, pero sobre todo en invierno salen a la luz ciertos accesorios que no son del gusto de todos. A continuación compartiré contigo algunos que más han llamado la atención.


BOLSOS

    Los podemos encontrar con la típica asa de cuero fina, con asa de cadena, de madera o la innovación  de este año, el asa fruncida que da un toque bastante moderno. Al parecer las marcas están diciendo adiós a los bolsos de tela y los cruzados y hola a los de piel y los de hombro. En cuanto al brillo, los bolsos no eran menos.










OREJERAS, MITONES BORDADOS Y CALENTADORES

    Accesorios perfectos para las más frioleras, cada vez más vistos en las grandes ciudades porque no es necesario irse a la nieve para poder usarlos. Tal vez las orejeras sean 'too much' pero los mitones bordados y calentadores se han convertido en el accesorio ideal para el día a día porque vas calentita y muchas veces quedan bien.









LAS PINZAS DE PELO

    O como se diría en Colombia (mi país de nacimiento), "ganchos". Los encontramos de varios tamaños, formas, colores e incluso estampados y cuantos más tengas para combinar mejor porque son tendencia. Resultan muy cómodos a la hora de recoger el pelo o hacer peinaditos.



Comentarios