HARRY AND MEGHAN
¿Habrá alguien en el mundo quien no conozca al príncipe Harry o a la famosa actriz y una de los personajes principales de la serie: Suits?. Quizás os suene más por el príncipe que dio la espalda a su familia, a la realeza por su mujer y madre de sus hijos, la cual supuestamente era una cazafortunas y muuuuchos adjetivos más que no vamos a mencionar pero al parecer venían derivados del racismo existente en Inglaterra, tema que también se habla en el documental.
En fin, vayamos a lo realmente importante de este artículo: el nuevo documental de la pareja que ha estado en el punto de mira desde sus inicios por la existente diversidad de opiniones. Viendo el documental he simpatizado con ellos y me los he creído, a diferencia, sin ir más lejos, de mi padre. Mi padre es una persona que se cree las informaciones de terceros en lo que a la vida de famosos se refiere, dicho esto, una vez acabado el primer capítulo le comente lo que Harry y Meghan contaban a lo que mi padre me contesto que han mentido en cuanto a como se conocieron, me explicó que una tercera persona relacionada con la casa real había expuesto información sobre ese tema. No sé vosotros pero me reitero en mi contestación: ¿a quién le vas a creer más, a una persona relativamente cercana a ellos que habla sin prueba alguna o a los propios Harry y Meghan?.
Este documental también nos permite conocer más, no solo la relación de ellos, si no a Harry, sus sentimientos y evolución, la corta relación que mantuvo con su madre y las emociones y actitudes que veía en ella hasta su prematura muerte; al igual que a Meghan a la que podemos conocer como era en su adolescencia, los principios y valores que tiene inculcados desde pequeña, sus ambiciones y sueños en la juventud y como fue para ella que su vida diera un gran giro al relacionarse con Harry. También hablan (historiadores profesionales), como bien he mencionado antes, del racismo en general, hacía Meghan y de cómo empezó esta ideología en dicho país; de los periodistas y su afán por conseguir información, fotos o cualquier otro tipo de cosa relacionada con la casa real, de lo imprudentes y acosadores que pueden llegar a ser.
Esto es como las tendencias de hoy en día, o las amas o las odias, yo en este caso me declaro fan, llámame ingenua. Y si, no se ha acabado y ya lo estoy recomendando. Deberíamos saber ver las cosas desde diferentes tipos de vista, conocer la "realidad" que vive cada uno antes de juzgar, no todo es tal y como lo plasman los medios de comunicación.


Comentarios
Publicar un comentario