THE WHITE LOTUS

    Esta semana he podido acabar una de las series que he estado viendo últimamente, muy diferente a cualquier otra que haya podido ver y por eso quería hablaros de ella y animaros a que os la pongáis aprovechando las tardes y noches de invierno de sofá y manta. 

    La mini serie de hoy se llama THE WHITE LOTUS, se supone que es una serie de comedia y digo se supone porque, en mi opinión, me parece un poco turbia, siendo sincera no sé ni en que género la encasillaría y estoy segura de que cuando la veas me entenderás. 





    Cuenta con dos temporadas, diferente elenco (excepto Jennifer Audrey Coolidge como Tanya McQouid) y ubicación en cada una. Personalmente, la segunda me parece mucho mejor que la primera aunque comparten el mismo tema principal. Sin mas rodeos, se centra en la vida personal de un grupo de turistas que se alojan en un mismo resort llamado The White Lotus, aunque también en la de los empleados. Cada día tiene un nuevo misterio y en cada episodio se pone todo un poco más oscuro, además estas historias giran entorno a temas como los problemas matrimoniales, las transacciones entre los turistas, la división de clases, el dinero, etc.. 

    En noviembre se confirmó una tercera temporada, cosa que no me extraña ya que con el trágico final que tuvo la segunda ha generado una gran expectación, veremos con que historias nos sale  Mike White (creador y autor) en la tercera temporada, aunque se rumorea que estará ambientada en Asia, mientras que la primera fue en Hawái y la segunda en Sicilia.







    Sin duda la recomiendo, creo que se han pensado muy bien ciertos detalles explícitos y todo tiene un porque, sin hablar de los actores, los cuales desempeñan admirables interpretaciones. Sin embargo, algo relativamente negativo es que la serie deja algunas cuestiones sin resolver directamente, aunque son fácilmente deducibles.

Comentarios